Quienes somos

Nuestro predio se encuentra ubicado en Paso de la Patria, provincia de Corrientes. Ubicado en el Barrio Judiciales, un barrio joven en construcción permanente de viviendas con parques cuidados y complejos turísticos. Lo separa la avenida Virgen de Itatí del Barrio Jardín. A una cuadra de la calle Chubut se encuentra la calle Yapeyú, que es la que lleva directamente a la playa principal, Bahía Mitre.

Distancias: 

Ciudad Distancia
Itatí 30 Km.
Posadas 280 Km.
Cataratas del Iguazú 588 Km.
Corrientes Capital 30 Km.
Resistencia - Chaco 20 Km.
Reconquista - Santa Fé 270 Km.
Santa Fé Capital 585 Km.
Formosa Capital 215 Km.
Salta Capital 895 Km.
S. Salvador de Jujuy 925 Km.
Paraná Entre Ríos 616 Km.

Paso de la Patria —coloquialmente conocida como el Paso— es una localidad y municipio de la provincia argentina de Corrientes, ubicada a unos 35 kilómetros de la capital provincial, en el departamento San Cosme. Es una de las principales villas turísticas de la región, siendo su principal atractivo el río Paraná, tanto por sus balnearios como por la pesca, especialmente la del gran pez llamado dorado. Paso de la Patria se encuentra frente a la desembocadura del río Paraguay en el río Paraná, y cuenta con algunos acantilados que forman correntadas muy buscadas por los pescadores.


Es el centro turístico preferido de los habitantes del Gran Resistencia y el Gran Corrientes, quienes contribuyeron al enorme crecimiento edilicio del pueblo, en el cual se encuentran mayoritariamente casas de fin de semana. El gran influjo turístico acrecentó la oferta de servicios, lo cual convierte a Paso de la Patria en uno de los más importantes destinos turísticos de la región del Nordeste argentino.

Contáctenos